Servicios Profesionales

Garantía de Rotura Accidental

 

GARANTÍA DE ROTURA ACCIDENTAL EN NEUMÁTICOS. La póliza de seguro contra rotura accidental es válida para todos los Neumáticos de Automóvil, marca “Pirelli” adquiridos en GOMERÍA NEUMEN S.A. Alcances, Vigencias y Condiciones de la Garantía:

Consideraciones Generales: El cliente recibirá dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra, un mail para validar su garantía por rotura accidental. Es obligatorio dejar una dirección de correo electrónico y realizar su correspondiente validación. La cobertura entrará en vigencia siempre y cuando los neumáticos hayan sido alineados, balanceados y se haya colocado una nueva válvula por cada neumático comprado. Además el cliente deberá presentar la Factura de Compra completa con los datos en el frente del/de los DOT correspondientes a cada neumático y su ubicación en el vehículo. Para la total y plena vigencia de esta póliza el usuario deberá concurrir a cualquier sucursal Neumen (Ver Sucursales*) para realizar un control obligatorio, procurando el llenado correspondiente de los controles en la factura. Se dejará constancia en el sistema de la empresa con cada ingreso del vehículo, indicando el ítem «Revisión control Rotura Accidental». Para constatar los plazos estipulados para la verificación de acuerdo al tipo de neumático, vea Tipos de Neumáticos(**).

(*) Sucursales: Ver Sucursales disponibles en http://autoneumen.com/neumen/sucursales-neumen/

(**)Tipos de Neumáticos: Serie 30, 35, 40, 45 y 50: Cobertura de Garantía por un periodo de 6 meses ó 6.000 km de uso (lo que suceda primero) a partir de la fecha de factura de compra. Control Obligatorio: 1 control a los 3 (tres) meses (con 1 semana de tolerancia) de haber efectuado la compra. Serie 55 y 60: Cobertura de Garantía por un periodo de 9 meses ó 9.000 km de uso (lo que suceda primero) a partir de la fecha de factura de compra. Control Obligatorio: 2 controles: Uno cada 3 (tres) meses (con 1 semana de tolerancia) de haber efectuado la compra. Serie 65 y 70: Cobertura por un periodo de 12 meses ó 20.000 km de uso (lo que suceda primero) a partir de la fecha de factura de compra. Control Obligatorio: 3 controles: Uno cada 4 (cuatro) meses (con 1 semana de tolerancia).

Garantía por rotura accidental extendida.
Beneficio válido solo para neumáticos Serie 65 y 70: Una vez que haya pasado el período de la “Garantía por rotura accidental (12 meses o 20.000 Km, lo que ocurra primero)”, el cliente tendrá la opción de realizar un nuevo chequeo de su vehículo y realizando alineación y balanceo del mismo se hará automáticamente acreedor de la extensión de la garantía por rotura accidental por un período de 4 (cuatro) meses más.

MODO DE OPERAR: En caso de roturas accidentales e irreparables del o los neumáticos, Ud. deberá concurrir a la sucursal y solicitar el cambio del neumático original o similar en su defecto. El Encargado de la sucursal donde Ud. concurra sellará la factura correspondiente al neumático en cuestión y lo retendrá para su posterior ajuste técnico. En caso de corresponder la reposición de un nuevo neumático, Ud. solamente abonará por la proporción consumida de la banda de rodamiento del neumático que origina el uso de este contrato de Garantía. El desarme, revisión y arme de los neumáticos al amparo de esta garantía es totalmente gratuito, no así la válvula, alineación y balanceo.

CONSIDERACIONES Y LIMITACIONES: Los vehículo que no le funcionen el odómetro, no podrán hacer uso de esta cobertura. Solo se podrá hacer uso de la Garantía 1 vez por Neumático adquirido. No se cubrirán los desperfectos producidos por: 1 – Negligencias en el uso del o los neumáticos. 2 – Reparaciones defectuosas y/o roturas intencionales. 3 – Vehículos desalineados, desbalanceados o que posean amortiguadores defectuosos. 4 – Sin la presentación de la factura correctamente sellada con los controles respectivos, dicha póliza pierde validez. 5 – Se excluyen de esta póliza Taxis, Remis o cualquier vehículo con fin comercial. Solo válido para vehículo radial de uso familiar que hubiesen  validado  la misma vía mail dentro de los diez días de efectuada la compra, y realizado los controles de acuerdo a lo establecido en la factura de compra.  

 

VIGENCIA: Válido para compras realizadas en cualquier sucursal desde el 06/03/2021 al 30/09/2021. No válido para compras por Mercado Libre.

GARANTÍA NEUMÁTICOS POR DESPERFECTO FABRICACIÓN 5 AÑOS FECHA FACTURA. LAS GARANTÍAS. QUEDAN SUJETAS A REVISIÓN Y DICTÁMEN DEL PERSONAL CALIFICADO DE LA EMPRESA.