Servicios Profesionales

Baterias


Hacer CLICK AQUÍ para saber que batería corresponde a tu vehículo.
Baterías – detalle por marca y modelo de auto

 

BASES Y CONDICIONES:

Garantía sobre el uso de la batería. Cobertura de Garantía por un periodo de hasta 24 meses de uso a partir de la fecha de factura de compra.  Gozarán de este beneficio las baterías Mateo que sean adquiridas y colocadas sin cargo en una sucursal de la Red Neumen.

 

Consideraciones Generales: El cliente obtendrá tres alternativas, con diferentes plazos de cobertura de garantía, con la compra y colocación de cualquier batería marca Mateo:

 

  • En primer término, tendrá 12 meses de garantía sin cargo, otorgados por el fabricante. Para acceder a esta cobertura solamente es necesario presentar la factura de compra al momento de solicitar la revisión por garantía.

 

  • El cliente accederá a 6 meses adicionales (un total de 18 meses de garantía desde la fecha de compra) si otorga en el Punto de Venta, en el momento de la adquisición de la batería, un correo electrónico válido (también será necesario que presente la factura de compra).

 

  • Para acceder al beneficio máximo de 24 meses de garantía, es obligatorio que el cliente haya informado un correo electrónico válido en el momento de la compra y también realice un control trimestral sin cargo en cualquier sucursal de la Red Neumen, con la finalidad de chequear el estado del funcionamiento de la batería (también será necesario que presente la factura de compra). Es decir que para acceder a una cobertura de 2 años, deberá haber concurrido a 6 (seis) controles trimestrales previos.

 

 

MODO DE OPERAR: En caso de fallas en el funcionamiento, el cliente deberá concurrir a una sucursal de la Red Neumen y solicitar el chequeo de la batería. El Encargado de la sucursal chequeará el estado de la batería en cuestión y si cumple con las consideraciones generales y en caso de corresponder la reposición del producto, el cambio se realizará en el momento.  Si no hubiera stock del producto a reemplazar, se lo derivara a la sucursal más cercana.

LIMITACIONES: Los vehículos a los que no le funcione el odómetro, no podrán hacer uso de esta cobertura. Solo se podrá hacer uso de la Garantía extendida de 24 Meses, una vez por batería adquirida. En el caso de la compra sin colocación, sólo se podrá acceder a la cobertura si se realiza la prueba inicial completa (*)  dentro de los 7 días hábiles de adquirido el producto. No se cubrirán los desperfectos producidos por: 1 – Negligencias en el uso. 2 – Reparaciones defectuosas y/o roturas intencionales. 3 – Problemas eléctricos. 4 – Se excluyen de esta póliza Taxis, vehículos con GNC, Remises o cualquier vehículo con fin comercial. Solo válido para vehículo de uso familiar. Quedan excluidas de esta garantía las baterías desde el modelo 12×88 en adelante.

(*) Estado de la batería y de los componentes eléctricos del vehículo, arranque y alternador.

VIGENCIA: Válido para compras realizadas en cualquier sucursal de la Red Neumen desde el 01/06/2022. No válido para compras por TIENDA ONLINE ni MERCADO LIBRE.