Un nuevo lubricentro llegó a tu barrio.

Bases y Condiciones: Válido para obtenerlo en todas las sucursales Neumen que tengan lubricentros (Consultá dirección de los locales habilitados en http://autoneumen.com/neumen/servicio/lubricentro/).

Promoción 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en el cambio de aceite.

Promoción válida para el cambio de aceite y filtro de aceite sin la necesidad de  compra de otro artículo o servicio.  En los precios establecidos siempre se contempla el aceite, el filtro y la mano de obra de dicho cambio. El beneficio del 35% y las 3 cuotas se realizaran en punto de venta, y se vera reflejado  en el resumen bancario de acuerdo a cada caso y medio de pago seleccionado.

El aceite puede ser a granel o envasado. El servicio siempre deberá ser realizado en cualquiera de los talleres de Neumen con servicio de lubricentro.

Todos los productos utilizados son marca Total Energies; Elf y Mann.

Fecha de vigencia de la promoción: desde el 1 al 3o de Septiembre de 2022. Promoción no acumulable con otras existentes.  Solo para realizar el cambio de aceite y filtro en las sucursales habilitadas con lubricentro. Solo para pagos con Visa, Master de Bancos; Amex pura o de Bancos. Valido solo para ventas efectuadas en mostrador.