Servicios Profesionales

Garantía de Rotura Accidental

BASES Y CONDICIONES: Esta póliza de seguro ampara rotura accidental del neumático línea automóvil marca “PIRELLI” serie 65, 70 y 80, por un periodo de 1 año ó 20.000 km de uso (lo que suceda primero) a partir de la fecha de factura de compra, cumpliendo con los siguientes requisitos: 1-Factura completa con los datos en el frente del/de los DOT correspondientes a cada neumático y su ubicación en el vehículo. 2- Para la total y plena vigencia de esta póliza el usuario deberá concurrir cada 3 (tres) meses (con 1 semana de tolerancia) a cualquier sucursal de Neumen para realizar el control obligatorio procurando el llenado correspondiente de los controles en la factura. Se dejara constancia en el sistema de la empresa con cada ingreso del vehículo, indicando el ítem “Revisión control Rotura Accidental”. 3- Alineación, balanceo del vehículo en la empresa al momento de la compra y una válvula por cada neumático comprado.

MODO DE OPERAR: En caso de roturas accidentales e irreparables del o los neumáticos, Ud. deberá concurrir a la sucursal y solicitar el cambio del neumático original o similar en su defecto. El gerente de la sucursal donde Ud. concurra sellara la factura correspondiente al neumático en cuestión y lo retendrá para su posterior ajuste técnico. A Ud. se le acreditara en valor no efectivo el importe resultante obtenido sobre la base de la profundidad del dibujo remanente de la banda de rodamiento. Por lo tanto solo deberá abonar por la proporción del neumático consumido en caso correspondiente. El desarme, revisión y arme de los neumáticos al amparo de esta garantía es totalmente gratuito, no así la alineación y balanceo.

LIMITACIONES: No se cubrirán los desperfectos producidos por:1- Negligencias en el uso del o los neumáticos. 2- Reparaciones defectuosas y/o roturas intencionales. 3-Vehículos desalineados, desbalanceados o que posean amortiguadores defectuosos. 4- Se excluyen de esta póliza Taxis y Remis. 5- Sin la presentación de la factura correctamente sellada con los controles respectivos, dicha póliza pierde validez.

VIGENCIA: a partir del 15 de Noviembre de 2005.