01

Quienes somos

Neumen, líder indiscutido del mercado, es una cadena de centros de servicios integrales para el automotor con más de 25 años de experiencia en el país siendo el distribuidor Nro 1 de Pirelli Neumáticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Con más de 30 puntos de venta ubicados estratégicamente en Capital Federal, GBA, Buenos Aires y Córdoba; Neumen se propone acortar las distancias con sus clientes y crear la más extensa red de atención comercial de Neumáticos Pirelli y servicios integrales para el automotor. Además, cuenta con equipos de última tecnología y un plantel de profesionales altamente capacitado.

Es la primer y única cadena de servicios integrales para el automotor con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 certificado. Este hecho refleja el constante esfuerzo que Neumen realiza para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de los procesos productivos.

Entre la diversidad de productos y servicios que ofrecen se pueden destacar: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para: auto, camioneta, camión, industrial, tractor y otr. Llantas nuevas de aleación y llantas nuevas de chapa, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos, repuestos, baterías, cambio de embrague.

(1) Alcance: Servicios en Sucursales para automóviles y camionetas de: Venta de neumáticos de la marca Pirelli, alineación de la dirección, balanceos de rueda, reparación de neumáticos y venta al por mayor de neumáticos desde Casa Central en zonas del país autorizados por la organización Pirelli Neumáticos S.A.I.C

02

Nuestra
Visión

Ante cualquier necesidad de tu vehículo, una solución en Neumen.

Nuestra
Misión

Construir relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y requerimientos del parque automotor, brindando seguridad, confianza y la más alta calidad en nuestros procesos a traves de nuestra política de mejora continua, la constante innovación en materia tecnológica y el desarrollo de nuestro capital más preciado, nuestros recursos humanos.

03

Historia

1995

1986

Neumen nació en la zona sur del Gran Buenos Aires, con gran esfuerzo y a mano de su fundador Roberto Mendez, quien tuvo la visión de implantar un concepto Boutique dentro de sus Gomerias para brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes. Con gran fuerza y marcado dinamismo, desde el año 2002, Neumen encontró la oportunidad y comenzó su expansión geográfica en los ámbitos de Capital Federal y todo el Gran Buenos Aires. Hoy, con la mayor red de toda la Argentina, y alcanzando los 30 puntos de venta es líder indiscutido del rubro.