P6

P6
Neumático para autos de paseo de potencia media o baja, ideal para berlinas, rancheras y monovolúmenes. Sus principales características son el confort de conducción, la resistencia a los esfuerzos y la uniformidad de desgaste.

Diseñado para adaptarse a diferentes circunstancias de conducción, el P6™ reduce el riesgo de aquaplaning gracias a un excelente comportamiento, tanto en frenada como en curva. Su compuesto específico, junto con el dibujo simétrico de su banda de rodamiento y sus amplios bloques del hombro, garantizan seguridad, comodidad y estabilidad.

El perfil está diseñado para reducir la deformación en las áreas críticas y para mejorar la distribución de la presión en la superficie de contacto. De esta manera, las cualidades del neumático permanecen inalteradas durante toda su vida útil.

Muchos fabricantes han optado por equipar sus automóviles con el P6™, un neumático que ha sido premiado por su rendimiento en varias pruebas organizadas por las más prestigiosas revistas internacionales del sector.

Principales homologaciones:
Fiat, Ford, Hyundai, Lancia, Mercedes, Peugeot, Seat, Skoda, Volkswagen

Desarrollado con tecnología STEP (Safety from Technically Engineered Profile, “seguridad mediante perfil de diseño técnico”), combina seguridad y confort en automóviles de potencia media o baja.
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES VENTAJAS PARA EL CLIENTE
1 – Amplios bloques en el hombro Estabilidad en curva y mayor agarre Mayor tracción y menor distancia de frenado
Compuesto especializado de la banda de rodamiento Estabilidad térmica del dibujo de la banda de rodamiento Altos niveles de confort
14''
175/65R14 82H
185/60R14 82H
185/65R14 86H