MC 01

MC 01

Pirelli presenta el nuevo MC:01, un neumático para ejes de dirección y tracción, destinado a vehículos de transporte de pasajeros de uso urbano y suburbano, con un elevado grado de abrasión de la banda de rodadura, debido a las especiales características de circulación de este tipo de vehículos: paradas y arranques, cambios continuos en la superficie de rodaje y una baja velocidad media.

Una vida útil más prolongada y una menor resistencia a la rodadura son las principales ventajas del nuevo MC:01, garantizando así un retorno de la inversión en su uso diario, que se traduce en una reducción del coste por kilómetro y un menor consumo de combustible. La aumentada capacidad de carga del MC:01, así como una mayor resistencia a impactos (incluyendo los flancos) y una mejor durabilidad son el resultado de la evolución de la estructura de este modelo.  Asimismo, también se ha mejorado el confort de marcha y la seguridad, ofreciendo un rodaje más silencioso (-3dB(A) comparado con el anterior MC88). Otro elemento destacado del nuevo MC:01 es su agarre optimizado y un mejor control, tanto en mojado, como con bajas temperaturas y en diferentes superficies, gracias a las profundas láminas que atraviesan los nervios centrales. Este nuevo neumático también se beneficia de las últimas tecnologías patentadas por Pirelli para la Serie 01, que mejoran la capacidad de recauchutado, como la estructura de cinturas de triple capa (3SB), y el alambre hexagonal del talón, que además facilita el montaje y desmontaje de la cubierta.

NUEVOS COMPUESTOS Y MEJOR DISTRIBUCION DE LA PRESION DE CONTACTO GARANTIZAN MAYOR RENDIMIENTO KILOMETRICO.

 

• Geometría del fondo de los surcos paredes trapeizodales y láminas garantizan mayor
y adherencia.

• Mayor profundidad de los surcos de la goma sobre las más protección al neumático ofreciendo mayor durabilidad.

• Todas las tecnologías aplicadas garantizan un menor consumo de combustible, aumento de la performance,mejor dirigibilidad y mayor rendimiento kilométrico.

275/80R22.5
295/80R22.5