Garantia

Garantía por los servicios brindados en los puntos de venta Neumen:

  • Alineación 72hs corridas
  • Balanceo 15 días corridos
  • Repuestos y mano de obra 6 meses, cuando sea Neumen el proveedor de los repuestos.
  • Amortiguadores 1 año, cuando sea Neumen el proveedor de los repuestos.
  • Rectificación de discos de frenos: 500 kilómetros. 

Para la validez de la garantía de los servicios mencionados, es imprescindible la presentación de la factura de dicho trabajo. Aquellos trabajos realizados con productos provistos por el cliente quedan excluidos de la garantía mencionada, cuando el trabajo realizado presente problemas con motivo a una falla o desperfecto de fabricación del repuesto por el cliente provisto.

Rectificación de discos de freno

El proceso de rectificación consiste en colocar el disco de freno en un torno de precisión y desgastar décimas de milímetro en las bandas de frenado, es decir, las caras del disco y la pista de frenado del tambor, con el fin de eliminar aquellas irregularidades causadas por el uso, hasta tener pistas de frenado totalmente uniformes. Este procedimiento es tan moderno que se realiza sin necesidad de quitar el disco del automóvil.
Una vez hecho el servicio de frenos con rectificado incluido, es recomendable hacer frenados suaves, durante los primeros 100 kilómetros, para un buen asentamiento de las pastillas de freno.

Inflado con Nitrógeno

El nitrógeno es un gas inerte de gran utilidad dentro de la industria automotriz.

BENEFICIOS DEL INFLADO CON NITRÓGENO:

· Permitir un nivel adecuado de presión, ocasionando contacto uniforme con el suelo. Este aspecto es importante porque los neumáticos, cuando son inflados con aire, se desgastan de forma prematura al no tener la presión suficiente.

· Alargar la vida útil de los neumáticos en un 25%.

·Ofrecer una mayor estabilidad en la presión de inflado a diferentes temperaturas.

· Ayudar en el ahorro de combustible, ya que no varía la presión del neumático.

· Eliminar la oxidación interna de la llanta porque no está combinada con oxígeno, que es el elemento que produce el desgaste del polímero del neumático y el deterioro del metal.

· En caso de pinchadura, el neumático se desinfla más lentamente que si estuviera cargado con aire.

· Dañar menos el medio ambiente por la reducción del consumo de combustible y, por ende, disminuye los niveles de contaminación y emisión de partículas tóxicas al ambiente. Hay que considerar también que al prolongar la vida útil de los neumáticos, contribuye a reducir el volumen de los residuos generados por la reposición de éstas.

Garantía de Rotura Accidental

BASES Y CONDICIONES: El cliente recibirá dentro de los 10 dias hábiles de realizada la compra, un mail para validar su garantía por rotura accidental. Luego de validar ese mail, deberá realizar los controles obligatorios mencionados mas abajo en el ítem nro 2. Es obligatorio dejar una dirección de mail valida y la realización de la validación. 
Los números de patentes a ingresar son los que figuran en la factura de compra, sin dejar espacios entre números y/o letras.
 
 Esta póliza de seguro ampara rotura accidental del neumático línea automóvil marca “PIRELLI” serie 65, 70 y 80, por un periodo de 1 año ó 20.000 km de uso (lo que suceda primero) a partir de la fecha de factura de compra, cumpliendo con los siguientes requisitos: 1-Factura completa con los datos en el frente del/de los DOT correspondientes a cada neumático y su ubicación en el vehículo. 2- Para la total y plena vigencia de esta póliza el usuario deberá concurrir cada 4 (cuatro) meses (con 1 semana de tolerancia) a cualquier sucursal de Neumen para realizar el control obligatorio procurando el llenado correspondiente de los controles en la factura. Se dejara constancia en el sistema de la empresa con cada ingreso del vehículo, indicando el ítem “Revisión control Rotura Accidental”. 3- Alineación, balanceo del vehículo en la empresa al momento de la compra y una válvula por cada neumático comprado.
 
MODO DE OPERAR: En caso de roturas accidentales e irreparables del o los neumáticos, Ud. deberá concurrir a la sucursal y solicitar el cambio del neumático original o similar en su defecto. El gerente de la sucursal donde Ud. concurra sellara la factura correspondiente al neumático en cuestión y lo retendrá para su posterior ajuste técnico. A Ud. se le acreditara en valor no efectivo el importe resultante obtenido sobre la base de la profundidad del dibujo remanente de la banda de rodamiento. Por lo tanto solo deberá abonar por la proporción del neumático consumido en caso correspondiente. El desarme, revisión y arme de los neumáticos al amparo de esta garantía es totalmente gratuito, no así la alineación y balanceo.
 
LIMITACIONES: No se cubrirán los desperfectos producidos por:1- Negligencias en el uso del o los neumáticos. 2- Reparaciones defectuosas y/o roturas intencionales. 3-Vehículos desalineados, desbalanceados o que posean amortiguadores defectuosos. 4- Se excluyen de esta póliza Taxis y Remis. 5- Sin la presentación de la factura correctamente sellada con los controles respectivos, dicha póliza pierde validez.
 
VIGENCIA: a partir del 15 de Noviembre de 2005. Foto de neumático de carácter ilustrativo.

Asistencia a flotas

Neumen es la única empresa proveedora de Neumáticos que posee un Departamento de Asistencia Técnica a flotas, para brindarle a usted y a su empresa un programa de Asistencia Técnica Personalizada.

Con el objetivo de lograr la correcta utilización de los productos Pirelli, nuestra empresa posibilita minimizar el costo kilométrico de su empresa mediante la Asistencia Técnica.

Usted podría contar con un equipo de profesionales especializados, para brindarle a Usted y a su empresa:

  • Asesoramiento en la compra de la cubierta nueva
  • Informe e Inspección de los vehículos de su empresa
  • Asesoramiento en el correcto mantenimiento de los neumáticos
  • Control de presiones de inflado
  • Control de banda residual, con proyección de rendimiento en KM
  • Tablas de cargas y presiones
  • Ficha de control de Neumáticos
  • Calculo costo/kilómetro
  • Recomendación del diseño más apto para las condiciones particulares de uso de cada empresa
  • Entrega de folletos de productos, explicación del contenido
  • Capacitación al personal de flotas involucrado en el uso y mantenimiento de Neumático

Suspensión

Cambio de amortiguadores delanteros y traseros. Colocación sin cargo y con garantía oficial del producto y el servicio.

  • Cambio de Discos y Pastillas delanteras y traseras
  • Rectificación de Discos delanteros y traseros
  • Reparación y cambio de Caliper de freno delantero y trasero
  • Cambio de Flexible delantero y trasero
  • Rectificación y cambio de Campanas
  • Cambio de Cintas de freno
  • Cambio de Cilindros
  • Cambio y Reparación de freno de mano
  • Limpieza y Regulación de Frenos delanteros y traseros
  • Cambio de Bomba de freno
  • Reparación de Servo

Aire Acondicionado

– Chequeo básico del automóvil.

– prueba de vacío para detectar pérdidas.

– Recarga con gas ecológico (R134A).

– Duración del proceso es de 60 minutos aproximadamente.

*El rodado debe ser modelo 1999 en adelante, ya que utiliza gas ecológico.

Promoción de verano: Se efectuará un beneficio del 40% de descuento En el servicio de recarga de aire acondicionado. Para acceder al beneficio debe ser socio del club Neumen o dejar su nombre, apellido y mail en la sucursal. El descuento se realizará en el punto de venta o por reintegro bancario según corresponda. Consultar planes de financiación en http://www.neumen.com.ar. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Máximo de planes hasta 6 cuotas. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido hasta 31/03/2017

Balanceo

Para realizar el balanceo computarizado de tu auto o camioneta, en Neumen también contamos con:

– Tecnología de última generación

– Sucursales equipadas con maquinaria John Bean de origen norteamericano, que toma en forma automatica una imagen en tiempo real en 3D de la rueda montada.

– Se analiza en forma simultanea todas las fuerzas en los planos estáticos y dinámicos de la estructura del neumático, obteniendo como resultado los valores de excentricidad racial y lateral.

– Se determina con precisión las vibraciones y el comportamiento

– Al finalizar la medición, el laser indica la posición exacta donde debe ubicarse el contrapeso, sin necesidad de tener que mover la rueda, logrando la mas exacta precisión en el balanceo.

Alineación 3D

La alineación 3D de Neumen para tu auto o camioneta cuenta con la última tecnología 3D, que obtiene los datos del vehículo utilizando cámaras digitales de alta resolución que modelan en forma tridimensional los planos del mismo y logran animaciones 3D que ahora le permiten ver todo lo necesario para el cuidado de tu auto. Esta tecnología 3D nos da una precisión absoluta en la alineación y una mayor rapidez en el servicio, entregando a nuestros clientes mayor confort de marcha, mayor vida útil al neumático y sobre todo mayor seguridad al vehículo.